La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Oscar Wilde 

Imagen de empresa

     Desde el punto de vista publicitario, el pilar fundamental de comunicación visual de una empresa es su Imagen Corporativa.

     Actualmente es tal la saturación de información publicitaria que recibimos a todas horas, que la elección entre dos productos con características similares puede depender única y exclusivamente de su aspecto.

     La imagen de empresa es el signo de identidad, la firma única, aquella idea que permanece en la mente del consumidor actuando como uno de los principales elementos de fidelización o de venta.
Apostamos el máximo, por tanto, por una buena imagen corporativa.

Dentro de la imagen de empresa, le podemos ofrecer:

    • Diseño de Logotipos
      El logotipo es la firma de su empresa y se aplicará en toda clase de material impreso o visual. Un buen diseño de logotipo refleja la identidad corporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito de ésta.

      El diseño gráfico de un logotipo adecuado ayuda a su empresa a ser reconocida y mejor recordada por sus clientes. El logotipo estará presente en toda la papelería comercial, ya sean cartas, membretes, sobres, facturas, tarjetas personales, publicidades, etc.

      Si desea ver algunos de los logotipos realizados para nuestros clientes pulse aquí

    • Papelería
      En Okodex sabemos que es tan importante el logotipo como la papelería de su empresa, ya que si dispone de una papelería con un diseño profesional los valores de su empresa se transmitirán de un modo rápido y eficaz. Es por ello que nuestros trabajos de diseño incluyen:
      • Tarjetas de visita
      • Sobres, Hojas A4 para cartas o documentos, etc.
      • Formularios de Facturas, Albaranes, etc.
      • Carpetas
      • Etc.
        La galería con algunos de los trabajos en papelería que se han realizado puede ser visitada aquí

  • Cartelería
    Un Cartel debe llamar la atención inmediatamente y debe provocar una reacción en el cliente. El uso habitual de un cartel o poster es el de publicitar un acto social, deportivo o empresarial. También se utiliza para promocionar un servicio, vender un producto o desarrollar una actitud.

    Si deseas ver algunos de los trabajos en cartelería que hemos realizado, pulsa aquí

      

Ir a la galería de Imagen de Empresa