Hoy todo el mundo parece idéntico porque nadie tiene tiempo para diferenciarse. Douglas Coupland

Publicidad Exterior

Publicidad Exterior 
La publicidad exterior sirve como complemento promocional en una campaña publicitaria, dando la oportunidad de anunciar casi siempre en grandes dimensiones a un número de clientes portenciales bastante significativo. 

Dentro de la categoría de Publicidad Exterior nos encontramos con gran cantidad de formatos, destacamos los siguientes soportes entre otros:

  • Las vallas publicitarias, que encontramos en zonas abiertas y grandes centros comerciales, colocadas en soportes especiales y pueden ser fijas o móviles. El formato más usado actualmente es el de 3 x 8 metros, un fomato panorámico que le proporciona un gran impacto visual.
  • Lonas. Fabricadas con tejidos resistentes, suelen estar colocadas en fachadas de obras o aprovechando la verticalidad de las paredes de edificios u otras construcciones, andamios o estructuras en eventos, permiten una gran calidad de impresión y por tanto no hay límite en la calidad gráfica.
  • Opis, ubicados en las paradas de autobuses, aceras, plazas, etc. Suelen tener luz interior haciéndolas muy llamativas y captando la atención sobre todo en la noche.
  • Mobiliario urbano. Este formato de publicidad se encuentra en innumerables lugares, paradas de autobuses, marquesinas, quioscos de prensa, paneles electrónicos, relojes y termómetros, urinarios, cabinas de teléfono, etc.
  • Banderas y banderolas. Suelen colocarse colgados de las farolas o postes, y su uso suele ser dirigido a publicitar eventos culturales, deportivos, ferias, elecciones, etc. Proporciona un gran impacto visual.
  • Publicidad en vehículos de transporte terrestre y aéreo. Esta publicidad puede tapizar el exterior y/o el interior de los vehículos: metro, autobuses, taxis, aviones, etc.

Okodex no sólo se encarga del diseño en los diferentes soportes, también nos encargamos si lo desea de la impresión para que usted obtenga el producto final sin complicaciones ni quebraderos de cabeza.