Páginas webs

    Lejos quedaron los tiempos en los que una página web era un simple documento que se subía a Internet y quedaba publicado e inalterado durante meses o años. Las empresas empiezan a darse cuenta de la necesidad de contar con una herramienta que les permita actualizar el contenido de su página web de manera autónoma y sencilla sin necesidad de contratar servicios externos.


  • Prácticamente todas nuestras webs se desarrollan utilizando GESTORES DE CONTENIDO. Partiendo de ésta base funcional y dependiendo de las necesidades del cliente las páginas pueden albergar galerías de fotos, tiendas online, enlaces con redes sociales, foros, noticias agrupadas en distintas categorías, opciones para descarga de documentos, etc. Todo ello gestionable desde unos Paneles de Control.

  • Respecto al aspecto de la web siempre se intenta llegar a un compromiso entre lo que quiere el cliente y lo que realmente funcionará, asumiendo nuestro departamento de diseño como una de sus funciones el asesoramiento acerca de combinación de colores, óptima distribución de información para mejorar posicionamiento en buscadores, etc.

  • El SEO (Search Engine Optimization) es uno de los aspectos que cobra relevancia para webs orientadas a mostrar o vender productos online. Nuestra experiencia nos ayuda a realizar éste tipo de actuaciones sobre las webs de los clientes para asegurar una renta-bilidad al presupuesto del que éste disponga.